14.10.11

snou*por una noche




Esta navidad regala ARTE: joyería de diseño, hermosas y únicas piezas.
 
¡Ahora tienes la oportunidad!
En diciembre viajo de Berlín a Puerto Rico, con mi nueva colección de snou*joyas.
Me encantaría hacer una presentación íntima y exclusiva de mis nuevos trabajos en tu casa y en compañía de tus amistades.
Como anfitriona, recibirás regalos y un certificado de descuento de 15% en el total de tus compras snou*. ¡Tus invitadas también recibirán descuentos y sorpresas!

Comunícate conmigo y separa tu fecha con tiempo. Envía un email a l.snou@yahoo.com dejándome saber tu interés en ser anfitriona de snou*por una noche y , ¡tendremos una velada inolvidable!
 

♥,
Lucía
 
diseñadora y dueña de snou*joyas

*snou es hermosa joyería de diseño, femenina, sexy y única como tú. Hecha con mis manos, mi mente y mi ♥, en Berlín

Dsc00667Dsc00699
  Dsc01121 Dsc01042Dsc00385Dsc09932  







No comments:

Post a Comment